FORJANDO FUTURO

Programa diseñado para apoyar a las comunidades a ser motor de cambio en pro de la sustentabilidad.

Aquí podrás conocer nuestras propuesta enfocada a hoteles, hospitales y escuelas, así como ideas, artículos, videos interesantes sobre la sustentabilidad.



Hola bienvenid@

Esta una iniciativa que nace del fondo de cada uno de los profesionales que forman parte de nuestro equipo, como respuesta a una genuina pasión y preocupación por el medio ambiente.

No es más que una forma mediante la cual ponemos nuestro granito de arena, decididos a crear transformaciones en las personas y comunidades por el bien del planeta.

Queremos unirnos a la fuerza de tantas empresas, asociaciones, fundaciones y movimientos nacionales e internaciones que persiguen este mismo fin compartiendo nuestros conocimientos y experiencias dentro de ramos tan diferentes como la arquitectura, la biologia, la mercadotecnia, la ingeniería ambiental, la sociología en materia de sustentabilidad.

En este blog encontrarás artículos, videos, tips que esperamos te parezcan interesantes y despierten en tí esa inquietud y pasión por realizar acciones inmediatas que contribuyan a mejorar tu nivel de vida y el de tu comunidad. Tomate el tiempo para leerlo, probar el cambio en tu vida y difundir esta información si te parece interesate.

Porque sabemos que el cambio comienza por un individuo, pero que "pequeños esfuerzos, generan grandes logros" confiamos en tí.

Be-Green
Atentamente

Tania Ojeda H.
Directora de Proyecto

No hay comentarios: